Política de privacidad

Esta política de protección de datos establece la manera en que se tratan los datos de carácter personal obtenidos mediante la página web y podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Autoridad Catalana de Protección de Datos , la Agencia Española de Protección de Datos y / o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que la entidad se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a la web.

1.- Identificación del titular responsable del tratamiento

FUNDACIÓN VALLPARADÍS FPC, con NIF G59747535, y domicilio en C / San Antonio, 32, 08221 Terrassa. Delegado de Protección de Datos: dpd@mutuaterrassa.cat

2.- Finalidad del tratamiento, base legal y plazos de conservación

En la entidad tratamos los datos personales de los usuarios de la web para las siguientes finalidades: Para atender cualquier solicitud que nos haga llegar a través de los formularios habilitados en la web o cualquier otro medio de contacto. En caso de que se faciliten datos personales a través de los formularios de los que dispone la web, le informamos que los datos se tratarán para las finalidades indicadas en los avisos correspondientes a los formularios, en los que se le informará también de la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como las comunicaciones a terceros en su caso.

Bases legales para el tratamiento: La base legal para el tratamiento es la autorización del usuario que se considera otorgada al aceptar la presente política de protección de datos. El plazo de conservación: Los datos se conservarán mientras no se solicite su eliminación.

3.- Destinatarios de los datos personales

La entidad comunicará sus datos a terceros en los siguientes supuestos:

  • Por obligación legal, a las autoridades judiciales que lo soliciten en ejercicio de sus competencias.
  • En el marco de una investigación policial.

4.- Derechos de los titulares de los datos

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre qué datos está tratando. A continuación, le indicamos sus derechos:

  • Acceso, rectificación y supresión: Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarias para las finalidades para las que fueron recogidos.
  • Limitación: En determinadas circunstancias, los interesados ​​podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad: El interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica cuando: a) el tratamiento esté basado en el consentimiento o en un contrato, y b) el tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT http://apdcat.gencat.cat/ca/inici) en caso de que no haya visto satisfechos el ejercicio de sus derechos aquí indicados.

Para ejercer los citados derechos puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado 1, identificando a su petición la siguiente información:

  • Datos del solicitante (Nombre y apellidos)
  • Dirección de contacto
  • Derecho que quiere ejercer
  • Sobre qué datos concretos formula su petición

En el plazo máximo de un mes resolveremos su petición a través del mismo medio que haya utilizado inicialmente.

5.- Seguridad en el tratamiento

Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y las finalidades del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas , la entidad aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que eviten la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservadas o tratadas de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a estos datos.

Política de cookies

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