Fundació Vallparadís
Con proyección de futuro y comprometidos en la búsqueda continua de la excelencia para ofrecer una atención integral, personalizada y de calidad
Somos una entidad con vocación de servicio a las personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas, así como promocionamos la innovación en todos los ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad: Mayores, Sociosanitario, Discapacidad intelectual y Salud Mental. La Fundación Vallparadís ofrece de forma integral servicios para las personas con dependencia.
La experiencia a lo largo de los años nos refuerza en nuestro aprendizaje diario y en nuestra manera de trabajar.
Misión
Atender personas en situación de dependencia, promoviendo las condiciones necesarias de forma personalizada, desde el respeto a los valores éticos y la dignidad, para la mejora de la calidad de vida.
Visión
En la Fundación Vallparadís queremos ser referentes en todas las actividades que desarrollamos, osando ser diferentes en la prestación de servicios a cada persona, con una clara voluntad de crecimiento y evolución continuos, siendo permeables al entorno manteniendo nuestra identidad, solvencia y compromiso social.
Valores
Trabajar con las personas y para las personas, esa es la verdadera base de nuestro trabajo. Este es nuestro reto diario, este es nuestro objetivo y nuestro compromiso. La calidad es un concepto irrenunciable para la Fundación Vallparadís. Un concepto indiscutible y que no se puede separar del servicio que la Fundación ofrece en todos los centros que gestiona. Es una calidad basada en el conocimiento profundo de las necesidades de cada una de las personas acogidas en nuestros centros, así como de las posibilidades de cada centro, de los equipos de profesionales que trabajan y de la atención que debemos dar.
Equipo humano
El aspecto humano, en todos los ámbitos, es fundamental.
Para trabajar con las personas se necesitan profesionales con gran calidad humana y con una dedicación absoluta a su actividad.
La selección y la política de contratación de nuestro personal es rigurosa y el nivel de exigencia, muy elevado. La filosofía de trabajo interdisciplinario aplica en nuestros equipos, lo que permite un abordaje integral y coordinado de todas las necesidades que presenta cada persona atendida, con una visión holística completa.
Nuestros equipos reciben una formación continuada y tienen un contacto permanente con las familias de los usuarios, lo que facilita la comprensión de qué es lo que necesita cada persona en cada momento.