Desde la Fundación Vallparadís MútuaTerrassa condenamos la muerte violenta de nuestra compañera Marina, trabajadora de la Residencia y Centro de Día Móra La Nova

Desde la Fundación Vallparadís MútuaTerrassa hacemos pública nuestra condena más enérgica hacia la muerte con signos de violencia de la joven trabajadora de la Residencia y Centro de Día Móra la Nova y trasladamos nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia y amigos de la víctima.

​​​Lamentamos profundamente este terrible suceso y nos situamos junto a los familiares, compañeros y amigos por todo lo que puedan requerir.

Sin embargo, desde la Fundación Vallparadís MútuaTerrassa pedimos el máximo respeto por la joven y su entorno, así como por todas las tareas de investigación que están llevando a cabo las autoridades policiales y judiciales.