Movilidad activa, eje de una vida saludable

En la Casa Vapor Gran damos mucha importancia a potenciar y promover la movilidad activa.

Como fisioterapeutas dentro de un equipo multidisciplinar, nuestra tarea es entender y dar voz a los beneficios que tiene el ejercicio y la actividad física.

Nuestro objetivo en la Casa Vapor Gran es que todo el equipo asistencial facilite, incentive y promueva la movilidad activa como herramienta terapéutica ya sea en nuestro gimnasio y actividades de psicomotricidad, como en la realización de las actividades de la vida diaria. < br />

Los beneficios de la actividad física no disminuyen con la edad y se produce un aumento de la capacidad cardiovascular, de la musculatura y de la densidad ósea. También se disminuye la ansiedad, la hostilidad, los síntomas depresivos ya que favorece la socialización.